ROLITEC: Rodamientos Industriales y Automotrices dijo presente en la Expo-Portuguesa  2022

ROLITEC: Rodamientos Industriales y Automotrices dijo presente en la Expo-Portuguesa 2022

Portuguesa-Venezuela.- El pasado fin de semana tuvimos el honor de celebrar en Araure la primera gran exposición del sector agro-productivo y agroindustrial venezolano: La Expo-Portuguesa Productiva 2022

 

En este magno evento se concentraron cerca de 400 empresas del sector público y privado, demostrando que con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación es como se construye un verdadero país.

Fue una forma de demostrar al público en general el trabajo que internamente están realizando estas organizaciones, las asociaciones de productores y de exhibir una gran variedad de maquinarias e implementos agrícolas.

Una de las grandes organizaciones que estuvo presente en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de las fuerzas Armadas de Venezuela, sede donde se desarrolló la actividad fue Rolitec Venezuela.

 Como parte del desarrollo de la agenda periodística de www.visionagropecuaria.comve, nuestro director general Gilberto Esteva Grillet, tuvo la oportunidad de entrevistar al gerente de ventas de esta organización,  Carlos Miguel Da Silva.  

Da Silva explicó que representa  una compañía especialista en el ramo de rodamientos industriales y automotrices, quienes tienen más de 50 años de experiencia en el mercado venezolano y son reconocidos por el profesionalismo demostrado en esta trayectoria.

Conversa interesante con el Gerente de Ventas de ROLITEC, Carlos Miguel Da Silva

Son distribuidores autorizados de marcas reconocidas en el país. Manejan marcas Premium como SNR, NTN, INA, FAG,TIMKEN, FAFNIR, TORRINGTON CR NATIONAL, pero además manejan una marca propia: HIGH TECH, cuyos productos son distribuidos a través de Inversiones HIGH TECH.

Aunque cubren todos los sectores de las áreas productivas del país, esta  distribuidora particularmente se encarga de cubrir la demanda de rodamientos automotrices e industriales, cadenas y chumaceras y parte de rodamientos de motocicletas; logrando en la actualidad conquistar todo el mercado.

Son líderes en el mercado de Rodamientos industriales y automotrices, chumaceras, cadenas, estoperas pulgadas, estoperas milimétricas, retenes, piñones, entre otros.

Su sede está ubicada en la zona Industrial Municipal Norte, Galpón 138, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y para canalizar los requerimientos de los clientes colocan a disposición el teléfono 0424/4036917 a través del cual podrán hacerlo mediante contacto directo con los asesores comerciales.

También los pueden contactar a través de sus Redes Sociales @rolitec_vnz  en Instagram,  o a través de los correos electrónicos ventas@rolitec.com.ve y coordinacion-ventas@rolitec.com.ve; mediante los cuales canalizan los despachos a nivel nacional.

“La calidad de servicio y de productos es algo que nos caracteriza, va más allá de venderte un rodamiento, es una marca y su filosofía. Eso es lo que nos hace diferentes, más de 50 años especializados en conocer a nuestros clientes”.

Su presencia en la Expo-feria Portuguesa Productiva 2022, según Da Silva obedeció al interés de brindar apoyo al empresariado venezolano que día a día se esfuerza, tal como lo han hecho en todas las ferias realizadas a nivel nacional.

Galería de Fotos (Cortesía de ROLITEC)

www.visionagropecuaria.com.ve /  Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: Agroinsumos Calore cautivó la atención del público en la Expo-feria Portuguesa Productiva 2022

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Proyecto de ley para Trabajadores Agrícolas necesita cambios

Proyecto de ley para Trabajadores Agrícolas necesita cambios

Caracas-Venezuela.- El profesor de derecho agrario de la Universidad de Venezuela, Juan Fernando Marrero, explicó que el proyecto de Ley Especial…
UCLA ofrece respaldo a productores agrícolas del Eje Maicero de Yaracuy

UCLA ofrece respaldo a productores agrícolas del Eje Maicero…

Lara-Venezuela.- “Respaldamos a los productores agropecuarios con conocimiento, con asesorías; pese a nuestras limitaciones presupuestarias”.   El Decano de Agronomía de…
Antonio Escalona de UNAGANDES : Al bolívar hoy en día lo único que le quedó fue el nombre  – Parte I

Antonio Escalona de UNAGANDES : Al bolívar hoy en…

Trujillo, Edo. Trujillo.- Así lo dió a conocer el productor agropecuario, Antonio Escalona presidente de la  Unión Agrícola y Ganadera de…