AGROINSUMOS CALORE cautivó al público en la Expo-Portuguesa Productiva 2022 (Fotos+Video)

AGROINSUMOS CALORE cautivó al público en la Expo-Portuguesa Productiva 2022 (Fotos+Video)

Portuguesa-Venezuela.- Este fin de semana nuestro estado Portuguesa se volvió a convertir en la capital agroproductiva y agroindustrial de Venezuela, donde miles de productores, empresarios y emprendedores de las distintas ramas se dieron cita para exhibir todo lo que se produce so solo en la región, sino en la gran mayoría de los estados.

 

Sin lugar a dudas la Expo-Portuguesa Productiva 2022 celebrada en la sede del CEMAREH, donde estuvieron ocupados más de 400 stands, fue una vitrina dispuesta para exhibir ante Venezuela y el mundo, todas las capacidades que en materia productiva y laboral se han desarrollado en la región.

Luis Guevara y su bella esposa Carolina , dueños de AGROINSUMOS CALORE CA

Como parte del trabajo desempeñado por nuestro equipo periodístico, tuvimos la oportunidad de conversar Luis Guevara, gerente general de la empresa Agroisumos Calore C.A, quienes son distribuidores autorizados de las marcas GULF, LMV y KRS, lubricantes de excelente calidad para cualquier tipo de motor.

Guevara expresó que se siente complacido de que la organización que representa haya participado en este encuentro; en virtud de los últimos meses este mercado se encuentra muy comprimido y es por esta razón que las empresas en su gran mayoría se estarían dedicando a recuperar los volúmenes que llegaron a manejar en los años 2014 y 2015, tomando en cuenta que en la actualidad existen más marcas.

Esta empresa venezolana nacida hace 35 años se ha manejado bajo la premisa de reconocidas normas o estándares internacionales tras  la búsqueda de la calidad y de la eficiencia de los productos y servicios.

Produce una gran variedad de marcas reconocidas en el mercado, las cuales  se caracterizan porque ofrecen al cliente una serie de garantías para los motores de sus vehículos porque contienen aditivos de excelente calidad; entre estas: la marca GULF, LMV  y  KRS.

Guevara durante la conversación aclaró que la marca produce lubricantes aptos para toda clase de motores: vehículos livianos, maquinarias agrícolas, cosechadoras, tractores, desmalezadoras.  Es decir, cuentan con toda la gama de productos hidráulicos y lubricantes que demanda la empresa agroproductiva.

La visión de esta organización, tal como quedó representado en el stand que exhibieron desde el pasado jueves hasta el lunes 5 , es desarrollar la “Ciudad LMV”, donde el cliente pueda apreciar todas las marcas que producen a nivel nacional.

 “Estamos mostrando nuestro músculo de distribución, nuestro musculo de servicio” aseveró.

En el stand también exhibieron una gran variedad de vehículos deportivos, puesto que es una organización que se ha caracterizado por enfocarse en esta área; interactuaron de manera franca con el público, a quienes atrajeron  con las entradas de manera gratuita al evento “Ciudad extrema LMV”.

Despidió la entrevista haciendo énfasis en que el estado Portuguesa cuenta con una gran potencia en materia productiva, lo cual quedó demostrado el fin de semana con la celebración de este gran evento ferial donde se concentraron la gran mayoría de empresarios y productores locales y de otros estados como Lara, Guárico, Cojedes y Yaracuy; a quienes los une un mismo norte: el desarrollo del país.

Invitó a los productores de todo el país y al público en general a seguirlos en sus redes sociales a través de las cuentas en Instagram @agrocalore y @lmvlubes.

 

www.visionagropecuaria.com.ve /  Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: Creada en Lara la Asociación de productores de Cabras de Raza Canaria de Venezuela

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Lluvias sin siembras / Pedro Piñate

Lluvias sin siembras / Pedro Piñate

“Este 2019 sin embargo, precedido ya desde 2013 de crónicas escaseces de agroinsumos para las siembras, se vio venir lo que…