Ganaderos del estado Falcón denuncian asedio de bandas delictivas

Ganaderos del estado Falcón denuncian asedio de bandas delictivas

FALCÓN-Venezuela.- La Federación de Ganaderos del estado Falcón, denunció que los productores son víctimas de extorsión, secuestro y amenazas por parte de grupos delictivos.

 

Este fin de semana se activó un dispositivo de seguridad en zonas del municipio Federación, con el fin de desarticular los grupos armados.

Se conoció que en uno de los enfrentamientos resultó herido un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien fue trasladado a un centro de salud.

Unión Radio

 

Lea También: Conozca el modelo de la granja Big Holsteins: 103 vacas con más de 100.000 lt de leche

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Productores argentinos ampliarán inversión agrícola en Venezuela

Productores argentinos ampliarán inversión agrícola en Venezuela

Caracas-Venezuela.- El presidente de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, Patricio Passet, resaltó que en maíz, soya y girasol, el…
Productores de Portuguesa alertan de dificultades para controlar las plagas

Productores de Portuguesa alertan de dificultades para controlar las…

Portuguesa-Venezuela -Productores agropecuarios del estado Portuguesa alertan de las dificultades que enfrentan para controlar las plagas debido al alto costo de…
El reto de Bolpriaven y las casas de bolsa agrícolas – Guillermo García

El reto de Bolpriaven y las casas de bolsa…

Guillermo García N.- La producción agroalimentaria nacional debe impulsarse con fuerza con el apoyo tanto del sector privado como de las…