
Este jueves arranca la Expo Fedeindustria 2025 en Caracas
- EventosNoticias
- 28/05/2025
- 76

Caracas.- El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, comentó que la 3ra edición de la Expo Fedeindustria 2025 buscará que tanto compradores como vendedores tengan la oportunidad de mostrar y posicionar sus productos y los servicios que proporcionan.
La Expo se estará realizando los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
«Es una feria donde más de 110 expositores van a estar mostrando qué hacen, qué servicios prestan. Estamos hablando que ya Fedeindustria conforma empresas de los 13 motores de la economía, nosotros somos ya una cámara de empresas de Venezuela donde tenemos sector primario, secundario y comercio», dijo en entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.
Resaltó que toda empresa que explora las posibilidades de producir en el país y sustituye las importaciones «apoya el motor de la usabilidad del bolívar».
La Expo busca realizar ruedas de negocios en donde tanto vendedores como compradores se sienten y hablen sobre los productos que ofrecen.
«Llevamos a los vendedores y a los compradores a que se sienten cara a cara, yo tengo este producto y yo tengo esta necesidad. ¿Cómo lo logramos?, a través de las ruedas de negocio», comentó.
Lea También: Fedeindustria toma el Eurobuilding el 29, 30 y 31M para su III Expo Feria
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria