Más de 15 sectores participarán en la exhibición industrial «Miranda Produce 2023»

Más de 15 sectores participarán en la exhibición industrial «Miranda Produce 2023»

CARACAS-Venezuela .-El secretario de industria y comercio en la gobernación del estado Miranda, Josué Madriz, informó que más de 15 sectores participarán en la nueva exhibición industrial «Miranda Produce 2023».

 

Entre los sectores que asistirán a la exhibición, destacó el químico, metal-mecánico, agroalimento, tecnológico, minería no metálica.

«Estamos calentando los motores porque ya el viernes comienza la actividad. Estamos invitando a todos los empresarios mirandinos y empresarios del país», dijo.

El evento que busca promover el intercambio comercial y lo hecho en Venezuela, contará con expositores de Aragua, Zulia, Carabobo y de la ciudad de Caracas.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, recordó que la exhibición se realizará el próximo 20 y 21 de octubre en las instalaciones del CCCT.

 

 

Unión Radio / Lourdes G. Soublette

 

Lea También: Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 reunirá en Carabobo a productores e importantes empresas del sector

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador “tendrá seguridad alimentaria”

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador…

El Salvador.- El salario mínimo en El Salvador en el área comercio y servicios es de 365 dólares y en el…
Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Caracas-Venezuela .- Se observará a primeras horas de la mañana de este miércoles cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del…
Fetraharina insiste en que la importación afecta a la industria

Fetraharina insiste en que la importación afecta a la…

Caracas-Venezuela .- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, aseguró que…