La 77° Asamblea Anual de Fedecámaras se celebrará el 22 de julio de 2021

La 77° Asamblea Anual de Fedecámaras se celebrará el 22 de julio de 2021

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS) convoca a todas las Entidades Afiliadas, Directores, Expresidentes, miembros de las Comisiones de FEDECÁMARAS y Presidentes de FEDECÁMARAS Estadales a la celebración de la septuagésima séptima Asamblea Anual de FEDECÁMARAS el 22 de julio de 2021, a las 9:00 de la mañana.

El encuentro se llevará a cabo por medio de una modalidad de asistencia mixta.

Se podrá ver de forma virtual mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom, cuyos datos de conexión les serán enviados por los canales de comunicación de la institución; y presencial, en el Edificio sede de FEDECÁMARAS, ubicado en la Urb. El Bosque, Av. El Empalme cruce con Calle El Carmen, Municipio Chacao, Caracas, Auditorio Angel Cervini (TEATREX), bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Fedecámaras Radio / Zuhé Rodríguez

 

Lea También: Celso Fantinel: Estamos sacando las cosechas en mulas

 

 

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…