Inicio Noticias Politica Inspeccionan empresas distribuidoras de trigo

Inspeccionan empresas distribuidoras de trigo

418
0

Buscan acabar con distorsiones en ofertas de productos en panaderías.

Caracas.- El Ejecutivo Nacional efectuó la supervisión de empresas distribuidoras de trigo a fin de hacer seguimiento a la producción y comercialización del trigo a nivel nacional, que permita acabar con las distorsiones en la oferta de productos de panaderías donde está siendo afectado el consumidor.

En este sentido, el jefe de la Zona Operacional Integral (Zodi), General de División Carlos Martínez Stapulioni, durante la fiscalización desarrollada a las panaderías de Caracas desde principios de mes, ha dicho que se deben inspeccionar un aproximado de 194 panaderías ubicadas en la ciudad capital, además comentó que durante el proceso se inspeccionaron 70 panaderías, de las cuales 40 resultaron sancionadas por diversos ilícitos.

Continuando con esta serie de operativos en el país, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), fue inspeccionada la empresa Monaca, ubicada en el estado Anzoátegui.

El plan fue desarrollado por el jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Sucre, VA, William Serantes acompañado de un equipo multidisciplinario, informó @Zodi-Sucre53.

Estas inspecciones se han realizado a otras empresas del sector, como a la empresa Bimbo, ubicada en Guarenas y que arrojó resultados positivos, según el Superintendente de la Sundde, William Contreras.

El Universal

Comenta ahora!