Fedeagro reconoció el trabajo de Visión Agropecuaria durante celebración de su Asamblea...

Fedeagro reconoció el trabajo de Visión Agropecuaria durante celebración de su Asamblea Anual 2021

124
0
Compartir

Acarigua, Portuguesa.- Desde la gran familia de Visión Agropecuaria, así como muchos otros medios nacionales, siempre hemos estado prestos y  lidiando con todas las situaciones adversas que enfrenta nuestro país,  para poder seguir siendo una ventana abierta y poder mostrarle a Venezuela y al mundo el acontecer noticioso relacionado con los Sectores Agropecuario, Agroindustrial y Agro-alimentario.

Hemos manteniendo siempre nuestra visión de ser el Medio de Comunicación, la Plataforma Informativa y de Marketing de mayor alcance y utilidad para la interacción entre Asociaciones de Productores, Gobiernos, Instituciones, y Empresas Públicas y Privadas que involucran todos estos sectores.

El pasado 26 de mayo, todo el equipo de trabajo de www.visiónagropecuaria.com.ve y de  Visión Agropecuaria Radio VAR 102.9 FM, liderados por nuestro Director Ejecutivo Gilberto Esteva-Grillet, tuvimos el honor de realizar la cobertura periodística y acompañamiento durante el acto de celebración de la Asamblea Anual y juramentación de la nueva Junta Directiva 2021-2023 de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela. (FEDEAGRO).

 En una transmisión radial en vivo y directo desde el Campamento La Llanada en Araure, durante más de 10 horas, los micrófonos y transmisores de VAR 102.9 FM, estuvieron abiertos y dispuestos para que todos los miembros de FEDEAGRO y de otras instituciones como FEDECÁMARAS, pudieran expresar a viva voz la situación que atraviesan estos importantes sectores venezolanos, así como la manifestación de los posibles puntos de encuentro donde puedan converger el gobierno y el sector privado en beneficio del país.

El día de ayer desde FEDEAGRO y suscrita por su nuevo Presidente el productor agropecuario Celso Fantinel,  recibimos una misiva a través de la cual se nos reconoció nuestro esfuerzo y trabajo puestos de manifiesto durante el desarrollo de tan significativa actividad y se nos agradeció por la cobertura realizada.

Desde Visión Agropecuaria, le decimos a esta organización que la recibimos con mucha humildad, satisfechos y orgullosos al saber que estamos contribuyendo con la misión que nos impusimos hace 21 años, de informar de manera veraz y oportuna y que esas inquietudes de la institución que ustedes representan,  siempre trascenderán más allá de los espacios del campo venezolano a través de este Medio de Comunicación,  en busca de las soluciones que demanda Venezuela y que piden a gritos nuestros agricultores. Muchas Gracias a Celso y a toda su Directiva.

Gilberto Esteva Grillet – Director General

 

FEDEAGRO: Agradecimiento a Visión Agropecuaria por la cobertura de la Asamblea Anual de Fedeagro 2021

 

 

Lea También: Fevearroz: Escasez de combustible ha incrementado 30% los costos de producción

No hay comentarios