Inicio Noticias Extraoficial | Se suma el gasoil a la modalidad internacional

Extraoficial | Se suma el gasoil a la modalidad internacional

67
0

Falcon-Venezuela.- Aunque el comunicado no expresa el monto por litro, indica que todos los combustibles en la estación de servicio pasarían a cobrarse bajo la modalidad internacional.

 

 

Una nueva decisión de Petróleos de Venezuela ( PDVSA) tomó por sorpresa a encargados de estaciones de servicio, gandoleros y choferes de Falcón este domingo 29 de mayo, la cual según comunicado en las gasolineras autoriza el nuevo precio por litro de gasoil.

En la notificación enviada por PDVSA a algunos de los encargados de estos establecimientos, se les autorizó el nuevo precio del combustible que hasta ahora estaba subsidiado.

Aunque el comunicado no expresa el monto por litro, indica que todos los combustibles en la estación de servicio pasarían a cobrarse bajo la modalidad internacional.

Este incremento que no ha sido confirmado por PDVSA alarmó a los falconianos quienes de inmediato utilizaron las redes sociales para informar lo que confirmaban los representantes de los establecimientos expendedores de gasolina y diésel con una lista de las estaciones de servicios que recibieron la notificación.

De acuerdo a lo señalado, la medida de ajuste será efectiva en aquellas estaciones que hayan sido autorizadas previa una comunicación enviada por la estatal PDVSA.

Extraoficialmente se conoció que en Falcón se suma a esta decisión las gasolineras: Empor, Sábana Larga, Brisas Piriteñas, La Cañada, Primero de Mayo, Dabajuro, La Única, Mene Mauroa, Maparari, Brisaslago, Lago Expresa Extra, Libertad y Jacinto Lara.

Nuevo Día / Cherry Domínguez

 

Lea También: John Deere es el tractor que todo agricultor quería, hasta que se pasaron de modernos

 

Comenta ahora!