Inicio Eventos Expo Aragua Potencia 2016 se realizará del 13 al 16 de octubre

Expo Aragua Potencia 2016 se realizará del 13 al 16 de octubre

551
0

Esta edición tiene previsto superar los 150 mil visitantes que asistieron en 2015

CIUDAD MCY.-El Parque de Ferias de San Jacinto, ubicado en Maracay, prestará nuevamente sus instalaciones para recibir por cuarta edición consecutiva la Expo Aragua Potencia, que del 13 al 16 de octubre contará con más de 100 empresarios venezolanos dispuestos a invertir en la economía local.
Así lo informó Ysmel Serrano, secretario de Comercio, Desarrollo Económico y Exportación, quien agregó que la edición 2016 tiene como punto de foco la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de trabajar en los 15 Motores Productivos que la componen.
Asimismo, comentó que con la finalidad de convertir el estado bolivariano de Aragua en la capital productiva del país, durante los cuatro días de actividad se tiene previsto realizar foros direccionados por autoridades competentes en los motores Construcción, Minería y Petroquímica, así como Agroalimentario y Exportación y Nuevas Fuentes de Divisas.
“Esta edición será una vitrina más para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo en Revolución, para mostrar todo lo que estamos haciendo en materia de exportación. Nos vamos a reunir con todos los representantes de negocios y diferentes embajadas del país para que conozcan todo lo que estamos haciendo desde Aragua”, añadió Serrano.
Igualmente, destacó que para el público en general se mantendrá el cronograma habitual de operativos de cedulación, actualización de Registro Único de Información Fiscal (RIF), licencias para conducir y certificados médicos, así como espacios para la gastronomía y el disfrute de los más pequeños de la casa.
“El jueves tendremos la inauguración, ya el viernes comenzaremos con los ciclos de conferencias y mesas de trabajo, para finalmente el domingo dar el balance de alianzas y convenios de esta cuarta edición. Esperamos superar el éxito de la edición pasada, que contó con 150 mil visitantes. Invitamos a todo el pueblo aragüeño. El gobernador Tareck El Aissami y todo el Ejecutivo regional estamos al frente de todos los preparativos para la Expo Aragua Potencia 2016”, finalizó.

 

Prensa Ciudad MCY / Marianny Castellanos

 

Comenta ahora!