Conoce la historia de la pareja venezolana que llevó el pabellón a la coronación de Carlos III

Conoce la historia de la pareja venezolana que llevó el pabellón a la coronación de Carlos III

LONDRES.- El negocio “Pabellón Venezuelan Foodconquistó el paladar de cientos de británicos y turistas que asistieron al parque de St. James para presenciar a pocos metros la coronación. Los platillos que más destacaron y fueron solicitados por los clientes fueron el pabellón y la arepa de carne mechada. La pareja espera expandirse internacionalmente.
Con la llegada de millones de migrantes procedentes de Venezuela a diferentes lugares del mundo, la comida venezolana se hizo muy popular, tanto así que este sábado 6 de mayo estuvo presente el pabellón y la arepa durante la coronación del rey Carlos III en Londres, Inglaterra.

Lea También: La comida venezolana estuvo presente en la coronación del rey Carlos III

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la comida de los venezolanos

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la…

ARAGUA-Venezuela.- La empresa se ha dedicado a fortalecer sus marcas y a innovar con el lanzamiento de productos orientados a satisfacer…
“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el galardón como Ron del Año en Berlín

“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el…

ESPECIAL.- Santa Teresa 1796, el ron de Solera con triple añejamiento, ha recibido múltiples medallas en distintas competencias internacionales.
Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en Venezuela

Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en…

CARACAS-Venezuela.- La apertura de mayores programas de créditos para la compra de carros nuevos ilusiona a una población que ha vivido…