Inicio Agricultura Campesinos rechazan decisión del INTI de revocar sus títulos de tierras

Campesinos rechazan decisión del INTI de revocar sus títulos de tierras

47
0

ESPECIAL.- Representantes del consejo comunal, así como vecinos e integrantes de cooperativas agrícolas del sector Los Lirios del municipio Santa Rosalía, acudieron este lunes a la sede del INTI en Araure, para exigir una explicación sobre la decisión de este organismo de revocar los títulos de tierras a individuales y cooperativas de esta zona productora de Portuguesa.

Con «asombro hemos visto la publicación de carteles del INTI en este diario Última Hora, donde se toma la decisión de revocar los títulos, dejándonos en completa indefensión, y sin que se nos de una explicación satisfactoria de semejante hecho», aseguraron voceras del Consejo Comunal El Toro.

-No hemos solicitado revocatoria alguna; todo lo contrario, necesitamos tener todos los papeles al día para poder surtirnos de gasoil, de gasolina, entre otros trámites, si el INTI nos revoca, quedamos en el aire, añadieron.

Hasta el mediodía de este lunes, los afectados no habían sido atendidos por el director del organismo, Gustavo Rojas, de quien esperan actúe para aclarar todo, en beneficio de decenas de familias que viven de trabajar el campo en sus tierras.

Ultima Hora 

 

Lea También: Mamonada: sabrosa y refrescante bebida tradicional venezolana

Comenta ahora!