Inicio Eventos Banco Exterior aportó su granito de arena durante el Día Mundial de...

Banco Exterior aportó su granito de arena durante el Día Mundial de las Playas

492
0

Haciendo un recorrido por tres estados, el voluntariado de la institución financiera dijo presente por cuarto año 

Nota de Prensa.- Banco Exterior reunió a sus voluntarios y por cuarto año consecutivo participó en el Día Mundial de las Playas. Un total de 80 voluntarios se desplegaron por distintas zonas costeras del país de la mano de la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), para realizar jornadas de limpieza en los balnearios de Playa Surfista, Estado Vargas, La Caracola Estado Nueva Esparta y Los Canales en el Estado Anzoátegui.

Luego de una exitosa jornada se recolectaron muchos desperdicios no biodegradables como botellas de vidrio, latas, metales, colillas de cigarrillos, envases plásticos y tapas plásticas, entre otros.

El Presidente de Banco Exterior, Nelson Acosta reafirmó el compromiso de la organización con este tipo de iniciativas: “Hemos trabajado como voluntarios por cuatro años consecutivos en las jornadas del Día Mundial de las Playas. Esta vez encontramos una playa en mejores condiciones que el año pasado y por tanto nos enfocamos en limpiar las áreas más difíciles, como el malecón y las adyacencias a la carretera. Nuestra presencia en todas las playas en que participamos busca también crear conciencia en los visitantes para no tener que esforzarnos solo un día, sino mantenerlas limpias durante todo el año”.

Con esta actividad, Banco Exterior busca sensibilizar a los habitantes de las comunidades cercanas y a los visitantes de estos espacios, haciendo un llamado enfocado en el siguiente mensaje: Mejor que Limpiar es no Ensuciar”.

Para conocer más información sobre la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual” de Banco Exterior pueden consultar la página web www.bancoexterior.com y seguirlos en sus cuentas de Twitter @BancoExterior, Facebook Banco Exterior e Instagram @ExteriorBanco.

Comenta ahora!