Inicio Eventos AVISA realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en Maracay

AVISA realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en Maracay

669
0

La Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal, AVISA, realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en la ciudad de Maracay este próximo sábado 08 de octubre, en las instalaciones la cancha de la Urbanización Girardot, sector Piñonal. Una actividad para atender de forma gratuita a las mascotas de los maracayeros de menores recursos.

AVISA realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en Maracay

En este sentido el director ejecutivo de la institución, el médico veterinario Germán Campo, señaló que esta es una actividad que cada año se realiza en el marco de la semana de la Salud Animal, como una forma de contribuir con los maracayeros que no poseen recursos disponibles para atender a sus mascotas en el médico veterinario.

Jornada de Salud Animal de AVISA

IMG_0568

AVISA se apoya en sus agremiados

AVISA realiza esta actividad apoyada por los laboratorios afiliados a la institución, quienes se encargan de proveer los medicamentos e insumos médico-veterinarios para llevar a cabo la jornada que este año contará con: consulta veterinaria ambulatoria, desparasitación, vacunación antirrábica, corte de uñas y limpieza médica de oídos.

Andrea Rocha

Prensa AVISA

Comenta ahora!

Artículo anterior10 cosas curiosas que no sabías sobre los pollos
Artículo siguienteEl tractor robot llega al campo
Somos un Medio de Comunicación venezolano desde hace ya 19 años (fuimos primero un impreso durante 16 ) siempre especializado en los sectores del mundo Agropecuario , Agroindustrial y Agroalimentario especialmente ,desde Venezuela para el mundo Hispano parlante ,nuestro norte es: Ser la Plataforma Informativa yde Marketing de mayor alcance para la interacción entre Asociaciones ,Productores, Gobiernos ,Instituciones de Investigación y Educativas,y Empresas Públicas y Privadas de los sectores antes mencionados.