Inicio Eventos Presentado innovador proyecto de casas ecológicas de esfera

Presentado innovador proyecto de casas ecológicas de esfera

1042
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Constructora Tedimca, realizó la I Exposición de Casas Ecológicas Socio Productivas Agrícolas Económicas, en las instalaciones de Soca Portuguesa en Acarigua.

Pedro Rivero, organizador de la actividad, en compañía de Jorge Díaz, ingeniero del proyecto, detalló que la exposición consistió en  dar a conocer la nueva propuesta de casas ecológicas de esfera, diseñadas pensando en minimizar el impacto sobre el medio ambiente, con  un desarrollo sostenible.

Resaltó, que con esto se busca mejorar la calidad de vida y habitabilidad de las familias. “Con infraestructuras que promuevan un hábitat saludable y natural utilizando  modelos tecnológicos de punta, con materiales de alta calidad y de muy bajos costos” dijo.

-El proyecto comprende casas térmicas, con paneles solares que transforman  la  energía del sol en electricidad además de un sistema eólico y energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire. Seguridad y protección con paredes  y ventanas  contra impactos de bala y una clasificación  domestica  de los desechos  sólidos, entre otras cualidades, explicó Rivero.

 

CARLA MILA/ Ultima Hora

Comenta ahora!