Saquean camión de pescado en Paraguaipoa

Saquean camión de pescado en Paraguaipoa

125
0
Compartir

Zulia.- En la tarde de este jueves se registró un saqueo en la población de Paraguaipoa, municipio Guajira en el estado Zulia, a un camión que trasladaba pescado hacia Colombia.

El hecho se produjo luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuviera un camión cava cargado cerca de las 11 de la mañana, con unos tres mil kilos de pescado y camarones.

Al notar la situación, unas 500 personas empezaron a aglomerarse frente al Comando de la Guardia Nacional en este poblado fronterizo.

Los habitantes se preguntaron cómo fue posible que pasara este camión si el puente Río Limón, que conecta al municipio Mara y Guajira en la Troncal del Caribe, se encuentra cerrado desde el 16 de marzo para evitar la expansión del brote por la COVID-19.

A la una de la tarde, los dueños de la carga intentaron despistar a las personas que se mantenían atentas a la situación, y cambiaron la carga a unas camionetas.

Posteriormente, los pobladores se empezaron a apropiar de la mercancía en pleno casco central de Paraguaipoa.

Este producto era proveniente del municipio Mara y pretendía ser llevado a Maicao en Colombia.

Sin embargo, no contaba con los permisos de rigor, por lo que siete personas vinculadas al transporte fueron detenidas y el vehículo cava fue decomisado.

Durante el saqueo de la mercancía por parte de la población, no hubo reacción por parte de los funcionarios militares.

Radio Fe y Alegría Noticias

 

No hay comentarios