Inicio Agricultura Por qué es tan difícil la Rentabilidad en el Campo?

Por qué es tan difícil la Rentabilidad en el Campo?

158
0

El Equipo de @Syntro_ tiene varios años, profundizando en esta pregunta, lo que dió origen a nuestro Software SYNTRO BI, como una herramienta, para la toma de decisiones en los Agronegocios.

Nuestro enfoque es la Inteligencia de Negocios,desarrollamos una fácil manera de compartir datos,visualizar Indicadores y KPI’s.

Nuestro producto es una herramienta de formación de equipos ( independiente de su nivel educativo)en un tema vital para las empresas que no quieren desaparecer y quieren seguir funcionando:

“La Alfabetización y Cultura de Datos.

Este será el eje central de una serie de cursos, que estamos desarrollando, para compartirlos presencialmente en varios puntos del país y que llevaremos digitalmente, a todos los rincones que podamos ..

Bajo el prisma de las empresas que generan rentabilidad,la sociedad y la educación, hemos explorado la importancia de la Alfabetización de Datos para las personas, ya sea como empleado, ciudadano, estudiante o académico. Brindar acceso a nuevas oportunidades de negocio que permitan a las personas, desempeñarse mejor en su trabajo,respaldar decisiones con hechos e impulsar la innovación de su organización, acelerar la investigación científica, compartiendo datos e ideas informadas,adaptando continuamente la educación, a las necesidades de la sociedad..

David Mc Candless.

Sugirió una Metáfora..
“Los Datos son el nuevo suelo, un medio fértil y creativo.”

A través de esa lente, los datos son un recurso valioso, en el que se puede trabajar, para desarrollar nuevas ideas, perspectivas, proyectos y soluciones.

“La Alfabetización de Datos como Lenguaje Universal”

Estas listo, para la nueva era ?? estas listo para ser más rentable??

Contáctanos..!!

“La Mayoría de la Población necesita competencias digitales, para acceder al mundo digital.”

Hoy en día, la Alfabetización en Datos, es tan importante como saber leer y escribir, por tanto debe ser prioritaria..

Ecogranja Bonanza Sintrópica

 

Lea También: Indicación Geográfica protege los métodos tradicionales de producción

Comenta ahora!