Inicio Noticias Politica Planta de trillado en Cojedes procesa 600 toneladas de arroz

Planta de trillado en Cojedes procesa 600 toneladas de arroz

433
0

La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, destacó que actualmente se siembran unas 701 hectáreas de arroz en el estado llanero.

La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, informó que gracias a la reactivación de una planta de acondicionamiento y trillado, unas 600 toneladas de arroz son distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Hemos activado una capacidad que estaba improductiva en este estado, que es una planta de acondicionamiento y trillado. Nosotros ahorita estamos en el acondicionamiento, pero son 600 toneladas que hoy está llegando a través de esta presentación, ‘Cojedes Potencia’”, expresó al ser entrevistada en el programa “La Pauta de hoy”.

Destacó que actualmente se siembran unas 701 hectáreas de arroz en el estado llanero.

“En todos los rubros hemos ido creciendo y uno de los elementos que ha motivado más al productor es poder saber que desde que comienzan a ser productivos va a ser incorporado a lo que tiene ver con abastecimiento”, expresó la Gobernadora codejeña.

Por otro lado, destacó que el estado Cojedes se han conformado unos 496 Clap.

“Nuestro proceso político se llevó en Cojedes 10 años para conformar un poco más de 800 consejos comunales, en ocho meses, récord de organización de un pueblo, ya se han conformado 496 Clap, eso habla de la confianza de un pueblo para con su revolcuión”, dijo Godoy.
El Mundo / Grace Oria 

Comenta ahora!