Mire lo que este diputado opositor mostró a la bancada oficialista en la AN

Mire lo que este diputado opositor mostró a la bancada oficialista en la AN

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni (Unidad) sacó una harina de maíz durante su intervención en el hemiciclo el pasado jueves para ejemplificar a la bancada oficialista lo que está sucediendo en el país con algunos rubros de la cesta básica como consecuencia de la crisis y lo que hace el Gobierno con los productores.

“¿No es delito diputado que nos estén vendiendo la harina de maíz hecha en Colombia a Bs 2500, mientras que la que producimos en Venezuela con trabajo venezolano, con maíz venezolano, con productores venezolanos, se la tienen regulada a Bs 120 y pretenden que sigan pagándole el maíz a nuestros productores en Bs 96?”, cuestionó.

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…