Matos: En Guárico se producen 110 mil kilos de harina que distribuyen los Clap

Matos: En Guárico se producen 110 mil kilos de harina que distribuyen los Clap

Matos resaltó que la empresa esta constituida con instalaciones 95% importadas de Italia lo cual ha generado desarrollo en la producción agrícola de la región.

El agroproductor de maíz, José Leopoldo Matos, informó que la planta que dirige en el estado Guárico produce cerca de los 110 mil kilos de harina precocida que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), los cuales son distribuidos en el territorio nacional.

Matos resaltó que la empresa esta constituida con instalaciones 95% importadas de Italia lo cual ha generado desarrollo en la producción agrícola, al tiempo que destacó que el Gobierno nacional le ha brindado el apoyo en materia de seguridad, ya que la zona es insegura.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Cristóbal Jiménez, señaló que esta iniciativa debe apoyarse en busca de triplicar la producción, para competir con las grandes empresas productoras de harina precocida de Venezuela, reseñó Globovisión.

Relacionadas

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Roma.- Coalición mundial de mercados agricultores acordó proyecto de expansión.
Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en Venezuela

Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en…

Puerto La Cruz-Venezuela. -  Con motivo de conmemorarse este 23 de julio el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, Diego…
Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir gastos básicos de alimentación, según el Cendas-FVM

Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir…

Caracas-Venezuela .- Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir gastos básicos de alimentación, según datos del Centro de Documentación…