Inicio Noticias Politica Luis Zambrano: “Cada familia podrá tener su pabellón porque aquí habrá granos...

Luis Zambrano: “Cada familia podrá tener su pabellón porque aquí habrá granos para todos”

393
0

Los integrantes del Consejo Presidencial Campesino hicieron entrega al ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, de una propuesta sobre los planes de financiamiento para el cultivo de caraota y frijol, además de puntualizarle todo lo referente a los agroinsumos necesarios para la siembra en el estado en este ciclo.

La información fue aportada por Luis Zambrano, vocero del Consejo Presidencial Campesino, quien precisó que el encuentro con el ministro se efectuó en la ciudad de Caracas y en el mismo se dijo a Castro Soteldo que Portuguesa ha fortalecido su producción en los 28 rubros estratégicos que aquí se siembran.

“Otras personas podrán decir lo contrario, pero la verdad es que la revolución agraria en el estado está siendo contundente, ondeamos la bandera de la victoria en nuestros campos gracias a las políticas que se impulsan desde el ministerio bajo la coordinación del comandante Wilmar Castro”, dijo Zambrano.

Asegura que en los meses de enero y febrero próximos, cuando se recoja la cosecha de caraota y de frijol, todos serán testigos del esfuerzo revolucionario y del apoyo que el Gobierno está dando a los trabajadores del campo. “Cada familia podrá comer su pabellón con gusto porque habrá grano de sobra para todos”, dijo.

Según Zambrano, la guerra económica está siendo derrotada. Precisó que hay también avances en el cultivo de sorgo y destacó que convenios internacionales para el financiamiento de maquinaria para los pequeños productores avizoran tiempos positivos en el campo.

Por último, el vocero campesino recalcó que el campo entero portugueseño está organizado en respaldo a la revolución bolivariana, y trabajando duro para que nada falte en la mesa del venezolano y para asegurar la alimentación de los niños en las instituciones educativas. “Nuestro comandante Wilmar Castro junto al gran equipo de hombres y mujeres chavistas está haciendo un excelente trabajo a nivel ministerial”, recalcó.

Ultima Hora / Yorky Araque

Comenta ahora!