Lluvias dispersas y aisladas con nubosidad parcial pronostica el Inameh este miércoles

Lluvias dispersas y aisladas con nubosidad parcial pronostica el Inameh este miércoles

Caracas.- La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este miércoles nubosidad de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas y aisladas en el país, con mayor frecuencia en las regiones Sur, Oriental, Central, Andes, sur de Zulia y este de Falcón, especialmente en horas vespertinas y nocturnas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Se prevén lluvias con actividad tormentosa al sur de Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Monagas, de acuerdo con proyecciones del instituto.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,6 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y Zona Insular, según mediciones del instituto.

Relacionadas

Reportan 20 hectáreas productivas afectadas en Monagas por fuertes lluvias

Reportan 20 hectáreas productivas afectadas en Monagas por fuertes…

Monagas-Venezuela .- Agricultores de la población Amana del Tamarindo, ubicado al sur de la ciudad de Maturín, reportaron el deterioro de…
Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de la tarde

Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de…

Caracas-Venezuela - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles que en varios estados del país que…
Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante las próximas lluvias

Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante…

Caracas-Venezuela.- La SVIAA señaló que es urgente aplicar tecnologías y metodologías que fortalezcan la resiliencia del sector agrícola para adaptarse a…