Inicio Noticias iStore pone precio de 1.900.000 bolívares para 3DR Dron

iStore pone precio de 1.900.000 bolívares para 3DR Dron

448
0

El pasado viernes iStore Venezuela, realizó el lanzamiento del 3DR Dron que ya se encuentra disponible, en todas las tiendas iStore del país.

Alejandro Borges, gerente general de iStore Venezuela, comentó que el lanzamiento cuenta con una alianza con varias marcas como JBL, quienes también ofrecen toda la variedad de cornetas en las tiendas iStore.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, Borges aseguró que la empresa sigue apostando por traerle al público venezolano las tendencias tecnológicas del momento. Es por ello que, explicó que a principios del mes de octubre estará disponible en Venezuela el iPhone 7.

Además, Borges aseguró que iStore continuará en el país y que por los momentos, no tienen planes de irse, todo lo contrario. Próximamente anunciarán la inauguración de dos tiendas.

Precios, modelo y características

En referencia al 3DR Dron, este será vendido en combo por 1.900.000 bolívares, el cual consta del dron que viene con el control remoto, un bolso para transportarlo, una GoPro, el accesorio para colocar la cámara y una pila adicional.

Sin embargo, iStore mantendrá una oferta por pocos días donde todo lo antes mencionado tendrá un costo de 1.845.000 bolívares.

Este dron inteligente cuenta con un botón de despegue y al ser oprimido, se eleva a 1.80 metros de altura desde donde se puede empezar a maniobrar el equipo. También tiene la capacidad de volar aproximadamente 25 minutos sin la GoPro y con ella unos 20 minutos a unos 120 metros de altura lineales.

El gerente general de iStore Venezuela aclaró que cualquier persona puede ser capaz de utilizar este dron, debido a que mediante la aplicación móvil se puede usar el simulador de vuelo para aprender a controlar el dron.

Aseguró también que este puede ser usado por niños ya que no representa ningún peligro para ellos, pero recomendó que fuese bajo la supervisión de sus padres.

En referencia a la permisologia necesaria para volar este tipo de aparatos, Borges explicó que en el país solo es necesario realizar el registro como operador de drones en el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

El 3DR Dron al volar cerca de un aeropuerto genera una alerta automática para que el operador tenga precaución ante posibles accidentes. Además, el dron está hecho de un material resistente a las caídas. Sin embargo, al ser ensamblado por partes, resulta más sencillo reemplazar la pieza dañada si ese fuese el caso.

Últimas Noticias / Oriana Yánez

Comenta ahora!