Inicio Eventos Fruit Attraction 2022, el principal evento del sector hortofrutícola mundial, se celebrará...

Fruit Attraction 2022, el principal evento del sector hortofrutícola mundial, se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid

112
0

Madrid-España.- La Feria es una oportunidad única de establecer relaciones comerciales entre las empresas y representantes de los países latinoamericanos y los potenciales clientes europeos y mundiales.

 

 El periodo de inscripción ya está abierto para las empresas e instituciones que quieran participar en la 14ª edición de Fruit Attraction. 

Madrid se convertirá en la capital mundial del sector hortofrutícola, recibiendo a más de 1.000 compradores, responsables de compras al por menor, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

La 14ª edición de Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre. Con unas previsiones optimistas de participación, que se estima alcanzarán los niveles de 2019, el periodo de inscripción para participantes ya está abierto.  Las empresas del sector hortofrutícola tienen la oportunidad de estar presentes en el principal evento mundial de comercialización de frutas y hortalizas.

Este año, al Programa de Países Importadores Invitados se sumarán con especial importancia Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Canadá. Este evento pretende promover las relaciones comerciales entre los mercados extracomunitarios y la Unión Europea, acompañado de un completo programa de mesas redondas, visitas guiadas a la feria y sesiones B2B. La Feria es una oportunidad única de establecer relaciones comerciales entre las empresas y representantes de los países latinoamericanos y los potenciales clientes europeos y mundiales.

La feria contará con una nueva área monotemática denominada hub de startups, dedicada a las empresas de nueva creación tanto del segmento de Productos Frescos como de la Industria Auxiliar fundadas entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de septiembre de 2022.

Madrid volverá a ser la capital del mundo hortofrutícola, recibiendo a más de 1.000 compradores, responsables de compras de la distribución, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Esta nueva edición contará con un completo programa de conferencias y actividades técnicas, convirtiéndose en el centro del conocimiento del sector, con sesiones de contenido muy variado y con la relevancia y experiencia de los participantes y ponentes.

Fresh Food Logistics, organizada por IFEMA, es la nueva plataforma del sector de la logística de alimentos frescos, el transporte y la gestión de la cadena de frío. Así, demuestra una vez más su compromiso con las tres áreas de soluciones y servicios relacionados con la innovación en el sector agrícola: Biotech Attraction, Smart Agro y Smart Water & Energy. Además, impulsa el clásico Ecorganic Market, un área especializada en la comercialización y exportación de productos ecológicos, productos frescos e industrias auxiliares.

Las áreas Innovation Hub e Innovation Forum vuelven a estar dedicadas a la innovación y a las nuevas ideas de negocio en el sector. Asimismo, la feria acogerá los premios Innovation Hub, que se han convertido en un importante evento de apoyo al emprendimiento en el sector.

Además, entre las novedades de este año, destaca la fresa como producto estrella de Fruit Attraction 2022.

Para más información, material audiovisual o entrevistas:  

Carmelo Gómez

Email: cgomez@cciba.net

Telephone: +34 91 575 71 21

 

Lea También: Fedenaga reporta crecimiento de 8% del rebaño respecto a los últimos dos años

Comenta ahora!