Inicio Noticias Economia Finagro otorgará certificados digitales de inversión de aceite de palma africana

Finagro otorgará certificados digitales de inversión de aceite de palma africana

18
0

Caracas.- El presidente de la inversora Finagro Sociedad Anónima (SA), Alexis Mujica, anunció que la empresa sacará un certificado digital de inversión en aceite de palma africana, para aprovechar los beneficios de este rubro en el sector económico.

 

«El proceso es bastante sencillo, no exige ninguna documentación que una persona no tendría. Cédula de identidad, declaración del Impuesto Sobre la Renta, en este caso 2020, porque aún no ha cerrado la de 2021; una referencia bancaria y una declaración de origen de fondo (…) se puede comprar en bolívares, divisas y criptomonedas (…) tiene una duración de 90 días con un rendimiento de 1, 1% de pagaré mensual que nos permite seguir manteniéndonos en la vanguardia de inversión», agregó.

Además, resaltó el nacimiento de empresas dedicadas al comercio de grasa que están produciendo aceites, mantecas y margarinas para importar y exportar.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, Mujica señaló que los sectores de ganadería bovina y aceite de palma son los que han tenido un crecimiento de inversión, por lo cual abogo por impulsar los mismos.

 

Unión Radio

 

Lea También: Reportan ligera disminución de los precios de la carne y el pollo

Comenta ahora!