Fedecamaras cuestionó entrega de 70 % de producción

Fedecamaras cuestionó entrega de 70 % de producción

CARACAS.- El presidente de Fedecamaras, Carlos Larrazábal, indicó que luego de las medidas tomadas por el gobierno nacional en las políticas de producción nacional, el gremio se ha reunido para discutir los precios acordados.

Durante una entrevista en el programa En Sintonía de Unión Radio, cuestionó la propuesta del gobierno de entregar 70 % de la ganancia de la manufactura de los productores que reciben subsidio del gobierno. “Eso no motiva la producción, eso no va a incentivar la producción”, sentenció Larrazábal.

El máximo representante del gremio empresarial aseguró que las mesas de trabajo que lidera el Ejecutivo para acordar los precios “justos” no integran a todos los actores, ya que en ellas participan productores, pero no las federaciones y asociaciones involucradas.

 Unión Radio / Valeria Kohler

Relacionadas

Fedecámaras estima que el sector privado crecerá 10,6% en 2024

Fedecámaras estima que el sector privado crecerá 10,6% en…

CARACAS-Venezuela.- Fedecámaras presentó la Encuesta Cualitativa Empresarial correspondiente al III trimestre 2023, donde afirman que el sector privado descendió 4.8% interanual.
Fedecámaras pide revisión de cargas impositivas para evitar cierre de empresas

Fedecámaras pide revisión de cargas impositivas para evitar cierre…

CARACAS-Venezuela.- En un encuentro celebrado en la sede de Fedecámaras Nueva Esparta, Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de la federación empresarial, expresó…
FEDEAGRO asegura que el país estará abastecido a pesar de retraso en siembras, cosechas y traslados

FEDEAGRO asegura que el país estará abastecido a pesar…

CARACAS-Venezuela.- El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (FEDEAGRO), Celso Fantinel, aseguró que Venezuela estará abastecida de…