Gremios agrícolas dispuestos a reunirse con Maduro

Gremios agrícolas dispuestos a reunirse con Maduro

292
0
Compartir
Fedeagro prevé que se incrementen los precios del maíz, arroz, caña de azúcar, café, entre otros rubros por la falta de insumos y químicos.

CARACAS.- El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro)Aquiles Hopkins, aseguró que el gremio está dispuesto a establecer una mesa de diálogo con el presidente, Nicolás Maduro, para sugerirle la aceptación de una agenda en pro de la recuperación nacional, porque a su juicio, se le debe dar a conocer la verdadera realidad de la producción nacional.

Aquiles Hopkins/ UR

“Que el presidente sepa que para los productores de caña, azúcar y café no se les vendió fertilizantes. No hubo fertilizantes porque no eran rubros prioritarios y no había dinero destinado para esto (…) se está diciendo no para apoyar lo hecho en Venezuela, pero después se dice que sí para traer productos importados”, dijo Hopkins, quien señaló que el ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, debe estar al tanto de las necesidades del sector.

El presidente de Fedeagro prevé que se incrementen los precios del maíz, arroz, caña de azúcar, café, entre otros rubros por la falta de insumos y químicos.

“Los precios que se acordaron fueron impuestos. En una economía hiperinflacionaria no se puede trabajar con un precio fijo”, expresó.

Jean Carlos González/ Unión Radio

No hay comentarios