Continúan lluvias con descargas eléctricas sobre varios estados

Continúan lluvias con descargas eléctricas sobre varios estados

Caracas, Venezuela.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Núcleos (INAMEH) prevé lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en Zulia, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo, La Guaira y zona insular.

 

La información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseña tambièn que el huracán IAN de categoría 1 al sur-sureste de Carolina del Sur, EE. UU. cuenta con vientos máximos sostenidos de 140 km/h.

Asimismo, prevé que la Onda Tropical número 42 cercana a las costas africanas, tiene un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

Igualmente, publicó que estos sistemas no representan riesgo directo para Venezuela.

Unión Radio 

 

Lea También: Fundación sueca premia a red venezolana de cooperativas Cecosesola con Nobel Alternativo

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Caracas-Venezuela .- Se observará a primeras horas de la mañana de este miércoles cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del…
Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de la tarde

Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de…

Caracas-Venezuela - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles que en varios estados del país que…
Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante las próximas lluvias

Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante…

Caracas-Venezuela.- La SVIAA señaló que es urgente aplicar tecnologías y metodologías que fortalezcan la resiliencia del sector agrícola para adaptarse a…