CONECTA CON NOSOTROS

Noticias

Continúan lluvias con descargas eléctricas sobre varios estados

publicado

on

Continúan lluvias con descargas eléctricas sobre varios estados

Caracas, Venezuela.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Núcleos (INAMEH) prevé lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, en Zulia, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo, La Guaira y zona insular.

EXPOAVISA2026_1

 

La información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseña tambièn que el huracán IAN de categoría 1 al sur-sureste de Carolina del Sur, EE. UU. cuenta con vientos máximos sostenidos de 140 km/h.

Asimismo, prevé que la Onda Tropical número 42 cercana a las costas africanas, tiene un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

Igualmente, publicó que estos sistemas no representan riesgo directo para Venezuela.

Unión Radio 

 

Lea También: Fundación sueca premia a red venezolana de cooperativas Cecosesola con Nobel Alternativo

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

26 Visitas totales
24 Visitantes únicos