Consecomercio insta a trazar planes para reactivar producción nacional

Consecomercio insta a trazar planes para reactivar producción nacional

CARACAS.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, comentó que resulta “cuestionable” que después de tres años el Banco Central de Venezuela (BCV) haya publicado los índices económicos del país que se encontraban rezagados, ante esta situación abogó por planes de acción que logren reactivar la producción nacional.

“Lo importante es empezar a trazar planes para saber cómo vamos a salir de esa situación, cómo vamos a replantearnos el comercio; dónde vamos a buscar las fuentes de financiamiento y cómo vamos a hacer para que vengan”, dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Capozzolo apostó para que se recupere el mercado interno, el cual a su juicio, “está depauperado y en la más mínima expresión histórica de todos los tiempos”.

 

Relacionadas

Cedice: Costo de 61 bienes y servicios para una familia de 3 miembros alcanzó los 556,14 $

Cedice: Costo de 61 bienes y servicios para una…

Caracas-Venezuela .- La inflación en Venezuela en abril se incrementó en 1,99% en bolívares y 2,26% en dólares, según los cálculos…
OVF: Economía creció un 2% en el primer trimestre del año

OVF: Economía creció un 2% en el primer trimestre…

Caracas-Venezuela.- La administración de Nicolás Maduro prevé un crecimiento económico del 8 % para este año, "como mínimo", respecto a 2023.
Incentivos para el consumo y sostenibilidad serán los temas centrales de la 54 Asamblea Anual de Consecomercio

Incentivos para el consumo y sostenibilidad serán los temas…

Caracas-Venezuela.- El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se complace en anunciar la celebración de su Asamblea Anual número…