Claas reestructura su organización para el mercado portugués

Claas reestructura su organización para el mercado portugués

Claas ha reestructurado su organización para Portugal e Islas Azores, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y desarrollar el crecimiento que está alcanzando en el resto del mundo. Según explica la compañía en un comunicado, el sistema de distribución será a través de Concesionarios Oficiales de la marca en directa conexión con la filial que el grupo tiene en Meco (Madrid).claas-web

Queremos acompañar el progreso y próxima evolución de la agricultura en Portugal y apostamos por la profesionalización y desarrollo de los clientes y su fidelización a los concesionarios”, aseguran fuentes de la empresa. Conocemos por experiencia la situación actual de los mercados y sabemos que muchos agricultores y maquileros están en la duda de un futuro incierto; nosotros proponemos el avance de la tecnología, el aumento de los rendimientos y la buena aplicación de las inversiones para conseguir un negocio rentable, agregan.

La Red de Concesionarios Oficial y el personal que inicia este nuevo proyecto han sido seleccionados sobre estas bases para ser capaces de ofrecer el mejor servicio comercial y de posventa posible.

Agrotecnica.com

 

Relacionadas

Oro verde: la fruta que produce más colágeno

Oro verde: la fruta que produce más colágeno

Se trata de un alimento rico en vitamina C, que rejuvenece y favorece el cuidado de la piel.   El colágeno…
Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a Disidencia Creativa

Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a…

Copenhague.- La pianista y compositora venezolana Gabriela Montero recibió este martes en Oslo el Premio Internacional Václav Havel a la Disidencia…
Abastecimiento de productos químicos para el campo ronda el 80%

Abastecimiento de productos químicos para el campo ronda el…

Caracas-Venezuela .-El presidente de la Asociación Venezolana de Agrotecnología, José Augusto Linarez, estima que el abastecimiento nacional de los productos químicos…