Bernal: Hay varios tipos de combos de productos nacionales e internacionales

Bernal: Hay varios tipos de combos de productos nacionales e internacionales

Expresó que “durante los últimos 3 años han sometido al país en una guerra económica”.

El jefe  Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal aclaró este miércoles  que hay varios tipos de combos de productos nacionales e internacionales, lo cual permite la variación de precios en las distintas regiones del país.

“Existen dos tipos de combos, uno que es el regional, que viene en bolsas y este combo tiene diversos precios, de 8.000, 10.000, y 12.000 bolívares y el otro es de un plan de expansión nacional que su distribución se gestiona desde la presidencia y viene en una caja a un precio de 10.000 bolívares” señaló.

Por otra parte, Bernal informó que el flete del transporte que sale desde Caracas a los diferentes estados, los asume la presidencia de la República.

El funcionario denunció que hay funcionarios y dirigentes dentro y fuera del Gobierno que están involucrado en las estafas y la desviación de los alimentos que les pertenecen a los Clap.

Ultimas Noticias / Yorbis Villa

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…