Inicio Internacionales Alltech y KEENAN se unen con Haier Financial Sevices para aportar mayor...

Alltech y KEENAN se unen con Haier Financial Sevices para aportar mayor prosperidad a la industria agrícola de China

349
0

Con la destreza financiera de Hair Financial Services y las soluciones de salud y nutrición animal de Alltech, la agricultura de China ganará más impulso

Alltech, KEENAN y Haier Financial Services, la subsidiaria financiera del Grupo Haier, firmaron un memorando que tiene como objetivo construir un ecosistema agrícola saludable en China.

Las tres partes tienen la intención de establecer una alianza estratégica a largo plazo y la cooperación en la industria agrícola de China. Bajo la alianza, Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal, proporcionará el servicio al sector agrícola a través de su experiencia de innovación en nutrición animal, incluyendo soluciones de alimentos libre de antibióticos, seguridad alimentaria y trazabilidad, y servicios de apoyo al granjero. KEENAN, una compañía irlandesa recientemente adquirida por Alltech, aportará sus mezcladores de alimento y la tecnología InTouch a China, mientras que Haier Financial Services ofrecerá apoyo financiero y de capital a los clientes. Con esta unión y a través de esta colaboración, las empresas esperan dar mayor apoyo a la agricultura sostenible en China, el principal productor de alimentación animal del mundo.

“Todas las misiones comerciales se basan en la construcción de relaciones, y es alentador ver a compañías irlandesas claves como Alltech y KEENAN aumentar su presencia en el mercado chino”, dijo el Ministro Irlandés de Agricultura, Alimentación y Marina, Michael Creed T.D.

Fundada por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons en 1980, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, animales y plantas a través de la nutrición y la innovación científica, especialmente con el uso de tecnologías a base de la levadura, la nutrigenómica (la ciencia de analizar el impacto de la nutrición a nivel genético) y las algas.

Después de haber experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, Alltech ahora posee cerca de 100 plantas manufactureras alrededor del mundo. Durante más de 30 años, Alltech ha estado involucrado en la agricultura china, con sede en Beijing suministrando soluciones nutricionales en la producción animal para el mercado chino durante los últimos 22 años.

“Durante nuestro tiempo aquí, hemos sido testigos de cambios dramáticos en la industria a medida que China se ha convertido en el mercado de la alimentación animal más grande del mundo,” dijo el Dr. Mark Lyons, vicepresidente global y director de Alltech en la Gran China. “Hoy en día, con China empujando por la escala, eficiencia, calidad y seguridad, las nuevas inversiones y nuevas formas de pensar son necesarias. El soporte financiero de Haier Financial Services y la experiencia técnica de Alltech y KEENAN apoyará a esta transformación, y estamos muy contentos de ser socios en este progreso”.

Haier Financial Services es la filial financiera del Grupo Haier se centra en las finanzas de ecosistema de negocios con la visión “finanzas inteligente, socio de confianza”. Proporciona servicios integrales financieros, soporte técnico, consultoría de gestión y múltiples servicios de integración de recursos bajo el principio de hacer positiva, ecológica y cooperativa las finanzas. Se trata de formar una comunidad de intereses con las partes del ecosistema de negocios y crear un ecosistema de ganar-ganar a través de “siembras, cultivos, cosechas, ventas”.

“Haier Financial Services espera trabajar con Alltech para ayudar a China a mejorar el sistema agroalimentario,” dijo Jason Zhou, CEO de Haier Financial Services.

La asociación tiene como objetivo redefinir la forma en que la agricultura se promueve en China, enfrentando desafíos clave de la industria y al mismo tiempo creando oportunidades de innovación para las granjas en China. La asociación tiene cinco componentes principales:

  1. La sociedad podrá compartir clientes de ambas partes con el fin de maximizar el número de granjas que puedan beneficiarse de los servicios financieros y de alta calidad.
  2. Las granjas recomendadas por Haier Financial Services recibirán entrenamiento por parte del equipo global de consultores de Alltech. Esto permitirá que estas fincas seleccionadas se beneficien de las nuevas tecnologías y su aplicación con mayor rapidez.
  3. La colaboración se centrará en regiones clave para el desarrollo de la agricultura. Estas áreas han sido designadas por las empresas como vitales para el desarrollo de la producción agrícola profesional a escala en todos los sectores de la agricultura en China.
  4. Alltech proporcionará capacitación y apoyo técnico al personal de Haier Financial Services, para mejorar su comprensión sobre la nutrición animal y las últimas tecnologías disponibles para mejorar el desempeño animal, la rentabilidad de los agricultores y la sostenibilidad de los recursos ambientales.

Alltech es ampliamente considerado por sus eventos educacionales, incluyendo su conferencia internacional anual. Esta nueva alianza dará oportunidad a los clientes de Haier Financial Services para beneficiarse de la creación de conexiones internacionales e intercambio de conocimientos a través de este tipo de eventos.

Alltech | ElProductor.com

Comenta ahora!