Agropatria reimpulsa los sistemas de riego hechos en Venezuela

Agropatria reimpulsa los sistemas de riego hechos en Venezuela

Maracay, Aragua.- A través del despliegue que viene realizando la nueva gerencia de la empresa socialista por las diversas plantas filiales para verificar la productividad de las mismas.
En esta oportunidad se pudieron comprobar los procesos productivos de la Planta Venezolana de Riego C.A. (Verica). Para esto, el Prof. Pedro Malaver, presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, constató que las instalaciones están listas para desarrollar sus funciones de manera eficiente.
Por su parte, el presidente del ente agrícola destacó que la planta está en la capacidad de fabricar: mangueras para el sistema de riego por goteo y tuberías de polietileno de alta densidad. Asimismo, informó que de la línea 1 de Alambre de púa, tiene una capacidad instalada de producción de 5 mil rollos diarios.
Por otra parte, enfatizó la importancia de crear alianzas estratégicas en conjunto con los entes gubernamentales y las diferentes filiales en pro de los pequeños y medianos productores de la Patria. De esta manera, Agropatria reafirma su propósito de producir insumos para la producción agrícola. Con la finalidad de asegurar la soberanía agro-alimentaria del país, con sello hecho en Venezuela.

Relacionadas

Se acelera el maíz y llegan más de 28.100 camiones a los puertos

Se acelera el maíz y llegan más de 28.100…

Argentina.- El cereal muestra importantes avances en la cosecha; el ciclo tardío predominó y ahora marca la tendencia
El Gobierno suprime el IVA del aceite de oliva tras haber triplicado su precio desde 2021

El Gobierno suprime el IVA del aceite de oliva…

Madrid.- El Gobierno va a suprimir el IVA del aceite de oliva desde el 1 de julio de manera temporal y…
Pollo y huevos es lo que más consumen los venezolanos

Pollo y huevos es lo que más consumen los…

Caracas-Venezuela.- El presidente de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi), Francisco Tagliapietra, destacó que el sector avícola está cubriendo…