Agrollano tiene la capacidad de atender 30% de la superficie de siembra de este año

Agrollano tiene la capacidad de atender 30% de la superficie de siembra de este año

BARINAS-Venezuela.-La gerente comercial de Agrollano, Mayra Correa aseguró este martes que cuentan con la capacidad para atender a los productores venezolanos con los insumos agroquímicos que requieren para los ciclos de siembra de este año.

 

«Tenemos la capacidad para atender el 30% de la superficie de siembra en el resto del año, tanto en el ciclo de invierno como en el ciclo norte-verano«, dijo.

Comentó que en la actualidad los químicos creados por Agrallano atienden la producción de rubros como maíz y arroz. «Tenemos proyectados una producción de siembra por encima de las 100 mil hectáreas», acotó.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio resaltó que cuentan con «materia prima accesible» que les permite ser competitivos en precios y en la calidad de los insumos.

 

Unión Radio / Lourdes G. Soublette

 

Lea También: Las plantas de cacao africanas se quedan sin grano y se agrava la crisis mundial del chocolate

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Con amplia programación se celebra Semana del Caficultor 2024 en el municipio Sucre

Con amplia programación se celebra Semana del Caficultor 2024…

PORTUGUESA-Venezuela.- Con actividades culturales, deportivas, recreativas y una expoferia, desde este 15 al 24 de abril, la Alcaldía de Sucre estará…
ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger…

CARACAS-Venezuela.- El Observatorio Ambiental Proyecto EPA, de la ONG Fundaredes, urge al Estado venezolano tomar acciones contundentes para erradicar la minería…
Lo que gasta mensual en promedio una familia en la compra de proteínas, según Atenas Grupo Consultor

Lo que gasta mensual en promedio una familia en…

CARACAS-Venezuela.- Esta información es obtenida a través de un panel de 2.120 hogares, que registran sus consumos y representan el total…