Agricultura
Agricultores y ganaderos denuncian deterioro de vías y servicios
Caracas.-El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (CONFAGAN), José Agustín Campos, denunció que las carreteras están destruidas, no cuentan con ambulancias, grúas, y ningún tipo de servicio que apoye al ciudadano, ante la actual proliferación de peajes.
“Yo te pago el peaje pero el Estado debe responderme con una vía limpia, con una carretera segura, servicio de grúa, de ambulancia, de paramédicos”, expresó.
En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, indicó que no se puede apoyar el pago un peaje que no le está haciendo útil al ciudadano.
“No tienen rayados, no tiene los populares ojos de gato para aliviarle la visibilidad al conductor de noche”, acotó.

