CCIAA: Se requieren acciones urgentes para solventar escasez de combustible

CCIAA: Se requieren acciones urgentes para solventar escasez de combustible

117
0
Compartir
“La situación es inaguantable”, dijo Gioconda Rivas (Cciaa)

Acarigua-Araure,Portuguesa.- Gioconda Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio de Acarigua – Araure (Cciaa), destacó que la situación de escasez de gasolina y gasoil cada día se profundiza más, al tiempo que lamentó que las autoridades encargadas no den respuestas oportunas ante esta problemática que afecta a comerciantes y a todos los venezolanos, especialmente a los portugueseños.

“Ya son 7 y hasta 8 días en colas los que deben permanecer los usuarios para poder abastecer sus vehículos solo con 30 litros de combustible. Esto realmente es insoportable, pues es un problema que se suma a los que ya tiene nuestro país”, enfatizó.

Rivas sostuvo que las deficiencias en el despacho de la gasolina y gasoil, afectará notablemente la distribución de los alimentos, así como también la actividad comercial, que ya bastante se ha visto afectada por las restricciones de horarios por la pandemia ocasionada por el #viruschino

Agregó que los productores agrícolas igualmente requieren el suministro de combustible, mucho más cuando se está en plena época de siembra del maíz correspondiente al ciclo invierno 2020.

La representante gremial, lamentó que los venezolanos tengamos que padecer una vez más las consecuencias por la falta de políticas públicas serias.

“Se acabó la gasolina iraní, las refinerías se encuentran en un precario estado y hay baja en la producción petrolera. Por todo esto, somos los venezolanos los que nos vemos perjudicados por el desabastecimiento de la gasolina”, enfatizó, al instar al gobierno de Nicolás Maduro a tomar las acciones necesarias para corregir el problema.

Rivas instó al Gobierno de Nicolás Maduro, así como al gobernador Rafael Calles y a los alcaldes Efrén Pérez (Páez) y Primitivo Cedeño (Araure) a gestionar las acciones necesarias para solventar esta situación.

PRENSA CCIAA

No hay comentarios