Llanos Cumbre de Negocios 2023 en Araure del 24 al 26 /11

Llanos Cumbre de Negocios 2023 en Araure del 24 al 26 /11

PORTUGUESA-Venezuela.- Araure será escenario de una nueva vitrina empresarial y agroindustrial diseñada bajo un nuevo concepto que busca potenciar las oportunidades de hacer negocios en el epicentro del desarrollo económico de la región llanera en Venezuela, a través de Llanos Cumbre de Negocios 2023.

2 Oscar y Jose Luis
Ing. Oscar Restrepo y el Lcdo. José Luis Ramirez del Comité Organizador

Su comité organizador, encabezado por sus CEO, el Ingeniero Oscar Restrepo y el licenciado José Luis Ramirez, ofrecieron todos los detalles a los empresarios y medios de comunicación presentes en el lanzamiento oficial de este gran evento hecho por empresarios para empresarios.

«La intención además de mostrar sus productos, es la oportunidad de traer empresarios de fuera de nuestra región para mostrar lo que nosotros somos capaces de hacer, mostrar el llano, hacia el centro-occidente, oriente, hacia el centro del país, ya que nosotros somos los principales generadores de alimentos de venezuela y tenemos una agroindustria inmensa, con la mayor capacidad transformadora de las marcas más sólidas que consume el venezolano» señaló Restrepo.

Llanos Cumbre de Negocios 2023 edición Portuguesa, se estará desarrollando los días “24, 25 y 26 de noviembre en espacios abiertos del C.C. Buenaventura, de Araure, con 107 espacios comerciales, distribuidos en 2675 metros cuadrados de exhibición a donde han sido invitados empresarios de todo el país” aseguró Ramírez.

Llanos Cumbre de Negocios, 2
Llanos Cumbre de Negocios

El evento empresarial tiene dos grandes pilares; en primer lugar, las ruedas de negocios, para poder enlazar a empresa con empresa a través de la la tecnología B2B. En segundo lugar CONEXLLANOS, en donde se ofrecerán conferencias ofrecidas por especialistas y grandes personalidades del ámbito nacional, divididas en dos áreas; el sábado 25 de noviembre dedicado al sector agrícola, mientras que el domingo 26, el objetivo será más empresarial. Finalmente, destaca el ámbito tecnológico, ya que para la cumbre ha sido diseñada una plataforma de avanzada denominada  EVENTSOFT a través de la cual los participantes podrán agendar sus citas de negocios y sacar el máximo provecho al evento.

Llanos Cumbre de Negocios, 3
Presentacion de la Llanos Cumbre de Negocios 2023

Cabe destacar que esta primera edición a desarrollarse en Araure, abrirá un recorrido de la marca d eventos Llanos Cumbre de Negocios, la cual se efectuará en los principales puntos de interés económico de la región llanera de Venezuela, teniendo ya previsto el desarrollo de la edición Barinas para el próximo mes de abril del 2024.

5 RAUL
El Ing. Raul Oropeza Gte de MAQUIVENCA del Grupo Agroinlaca, incribiendose 

Hasta la fecha más de un 10% de los stands ya se encuentran comercializados, quedando a disposición del empresariado nacional diversos espacios para consolidar buenos negocios en el marco de esta cumbre llanera.

Para más información, consulte la web oficial del evento www.cumbrellanos.com y en redes sociales @cumbrellanos.

 

 

Prensa Cumbre Llanos

 

Lea También: FUNDACAÑA realiza Jornadas Técnicas “Williams Contreras” para celebrar su 25° aniversario

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Gobierno espera alcanzar índice de abastecimiento de productos básicos de 100% este año

Gobierno espera alcanzar índice de abastecimiento de productos básicos…

Caracas-Venezuela.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo que en la actualidad el índice de abastecimiento es de 97%, luego de recuperarse de…
Alex Saab se reúne con delegación de Vietnam para fortalecer la economía

Alex Saab se reúne con delegación de Vietnam para…

CARACAS-Venezuela.- El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva recibió al embajador de Vietnam, Vu Trung My, y a la delegación…
Fedecámaras Cojedes: La exportación de ganado puede ayudar a mejorar nuestra economía

Fedecámaras Cojedes: La exportación de ganado puede ayudar a…

COJEDES-Venezuela.- En entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente de Fedecámaras Cojedes, Dionisio Borregales, informó que la actividad económica continúa presentando indicadores…