Saca 20 en la cocina con Sumito

Saca 20 en la cocina con Sumito

La semana pasada tuvimos un Instagram Live con Sumito Estévez y no dejamos nada al azar. Por eso, como cada buen plato, sacamos lo mejor de la entrevista con un par de tips que pueden servirte para comer mejor en cuarentena:

  • No compres alimentos sin pensar en qué vas a cocinar. Si te toca salir a hacer mercado, analiza bien y planifica las comidas que tienes en mente para estos días. Suena obvio, pero es lo más importante
  • La masa no está pa’ bollos, pero sí la puedes extender: también procura buscar ingredientes no perecederos como granos, enlatados o legumbres. No sabemos hasta cuándo será esto, pero es mejor estar preparados
  • Si tienes tiempo e internet, ya vas ganando. Cuando creas que te quedaste sin nada para hacer, mira lo que hay en tu despensa: quizás encuentres cosas que puedes juntar con la ayuda de San Google
  • Y hablando de la magia del internet, en el canal de Sumito hay recetas con caché venezolano que te pueden sacar de un apuro. ¿Quieres un arroz chino venezolano? Te lo tengo.

Relacionadas

AN aprobó en primera discusión la Ley Nacional del Café

AN aprobó en primera discusión la Ley Nacional del…

Caracas-Venezuela.- El proyecto de ley busca incentivar el desarrollo y productividad sustentable del cultivo, la industrialización y exportación del café venezolano.
La planta más difícil de cultivar en el mundo crece en América: un kilo cuesta hasta US$160

La planta más difícil de cultivar en el mundo…

Especial.- Esta planta es, según los expertos, la más difícil de cultivar y es muy codiciada en algunos mercados. Conoce de…
El principal proveedor mundial de café, soja y azúcar también quiere dominar el cacao

El principal proveedor mundial de café, soja y azúcar…

Brasil.- Los productores de la parte occidental del estado de Bahía, como Cargill Inc, ahora están cultivando el cacao por primera…