Rechazan entrega de silos Agropatria-Guanare a supuestas alianzas estratégicas

Rechazan entrega de silos Agropatria-Guanare a supuestas alianzas estratégicas

13
0

Guanare.- «Agropatria tiene muchos activos de Agroisleña y hasta que no se liquide de forma completa esta empresa, no se deberían hacer especies de alianzas con otras factorías».

Así lo manifestó el ingeniero Victor Castillo, extrabajador de Agropatria, quien sostiene que el Gobierno supuestamente tiene previsto hacer unas alianzas con la oligarquía agrícola del estado Portuguesa.

«Trabajadores y extrabajadores de Agropatria rechazamos la supuesta toma de los silos de la empresa en Guanare, con el propósito de realizar unas alianzas que, seguramente, en nada favorecerán a los productores del campo ni a los trabajadores», dijo.

Insiste en decir, que la oligarquía agrícola del estado pretende apoderarse de la infraestructura de la empresa, es decir, de Agroisleña.

«Además se está violando la Ley del Trabajo, pues están obligando al personal a renunciar a sus años de antigüedad. Los extrabajadores y trabajadores exigimos saber quiénes están detrás de estas alianzas», expresó.

¿Dónde están los defensores de la clase obrera?, se preguntó Castillo, así como también exigió que se rindan cuentas públicas de los dividendos generados por la empresa.

De igual manera, instó al Ejecutivo regional, Ministerio Público, la Contraloría General del estado y demás entes competentes para que investiguen esta supuesta entrega de los silos de Agropatria en Guanare a empresas que nadie conoce. Lo único que podríamos aceptar, es que se le devuelva absolutamente todo a su verdadero dueño que es Agroisleña, además de entregarle una indemnización por los daños causados con su expropiación», destacó.

Ultima Hora / Miguel Enrique Villavicencio

 

Lea También: Trucos para distinguir una piña jugosa de una seca

Comenta ahora!

No hay comentarios