Primazol: Importación, venta y distribución de materias primas para el sector industrial

Primazol: Importación, venta y distribución de materias primas para el sector industrial

Portuguesa-Venezuela.- Primazol es una empresa venezolana dedicada a la importación, comercialización y distribución de insumos químicos para satisfacer las necesidades de materia prima de la industria nacional.

 

Nace en Maracaibo estado Zulia en octubre de 2011, en el momento justo cuando en el país se afianza la crisis del  sector industrial y muchas empresas tuvieron que cerrar sus puertas o irse del país.

Desde ese momento se han enfocado en prestar sus servicios de acuerdo a los más altos estándares de calidad y han logrado identificar con certeza las verdaderas necesidades de cada sector para poder cubrir la demanda de forma eficiente; garantizando además una atención personalizada.

“Nace en el estado Zulia hace 11 años, a manos de un joven, quien decide apostar a Venezuela”, informó  Morela Moreno, ejecutivo de ventas de esta organización durante una entrevista para www.visionagropecuaria.com.ve.

En la actualidad su portafolio consta de más de 400 productos destinados a la atención de la  industria de Productos alimenticios, farmacéuticos; de laboratorios médicos, veterinarios, químicos; de la industria del plástico y de la pintura;  del cuidado de la piel y del hogar.

Empresas que contribuyen con la rentabilidad del sector primario del industrial, con la producción de rubros destinados a atender a la industria nacional con derivados de productos alimenticios, farmacéuticos, líneas de cosméticos, nutrición animal, cuidado del hogar e higiene personal.

Su sede principal está en Maracaibo, además tienen sucursales y almacenes en Valencia y en Guarenas, y ocho distribuidores a nivel nacional encargados de atender de forma personalizada cada sector  de la industria.

Trabajan con el respaldo de una operadora logística, quien les facilita todo lo necesario para las importaciones desde países como Alemania, China, México, Brasil, entre otros; desde donde traen productos en polvo, líquidos o granulares en tambores desde 30 hasta 330 kilogramos.

En la actualidad su equipo de trabajo está conformado por más de 80 empleados  a nivel nacional, especializados en el área de ventas, capacitados para manejar el catálogo  para poder atender de manera exclusiva y eficiente a los más de mil clientes a nivel nacional.

Para información acerca de los productos y servicios que presta Primazol, pueden contactarlos a través de los teléfonos 0412-1009931 ó 0261-7140125.

Moreno emplaza a los jóvenes venezolanos a considerar que aunque cada quien es libre de escoger cualquier destino para forjar su futuro; tomen en cuenta que Venezuela es un país que ofrece muchísimas oportunidades; pero deben capacitarse para buscarlas.

“Confiamos en este país y estamos seguros que en poco tiempo podremos volver a tener todo lo que teníamos antes”.

 

Audio Exclusivo de Visión Agropecuaria

 

www.visionagropecuaria.com.ve. / primazol.com/ Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: Canción “Feliz Navidad” de José Feliciano, nació en los 70 y no caduca

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

 

Relacionadas

FUMPLAVEN: peligra sector de plátanos en Venezuela ante presencia de hongo

FUMPLAVEN: peligra sector de plátanos en Venezuela ante presencia…

Mérida-Venezuela.- El cultivo de plátanos es la base de economía de una gran parte del país. Algunas ciudades y pueblos sustentan…
Tomistas paralizaron actividades en Central azucarero La pastora

Tomistas paralizaron actividades en Central azucarero La pastora

Lara-Venezuela.- Cinco mil toneladas de caña de azúcar podrían perderse tras toma y paralización de actividades del Central Azucarero La Pastora…
Puente colapsado obligó a productores zulianos a improvisar para poder trasladar la leche

Puente colapsado obligó a productores zulianos a improvisar para…

Zulia-Venezuela.- Sin duda alguna las lluvias siguen causando estragos en las vías que conducen hacia zonas agrícolas en varias regiones del…