CONECTA CON NOSOTROS

Agricultura

FEDEAGRO espera que este año puedan acceder al financiamiento

publicado

on

FEDEAGRO espera que este año puedan acceder al financiamiento

Caracas-Venezuela.-El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (FEDEAGRO), Celso Fantinel, espera que para este 2023 se abran los caminos del financiamiento para los sectores productivos del país.

 

«Necesitamos financiamiento y la confianza, que el Ejecutivo siga confiando en lo que hace el sector privado», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

El representante de FEDEAGRO aseguró que durante el pasado año hubo «muy buena producción pero mala comercialización».

Recordó que en el 2022 se registró un repunte en la producción de frijol chino, maíz, arroz, café y la caña de azúcar.

«Es un esfuerzo que estamos haciendo todos para producir alimentos hechos en Venezuela, así como estamos propagando semillas de maíz, de arroz hecho en Venezuela», acotó.

Fantinel sostuvo que «es importante» que el venezolano compre y consuma los alimentos hechos en el territorio nacional para apoyar a los productores.

Unión Radio  / Lourdes G. Soublette

 

Lea También: Ecuador: El sector cacaotero busca combatir la informalidad este 2023

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

34 Visitas totales
28 Visitantes únicos
CULTIVAR-BANNERS