Ciclo de siembra de verano finaliza este mes

Ciclo de siembra de verano finaliza este mes

Caracas-Venezuela.- El primer vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Osman Quero, informó que este mes de abril finaliza el ciclo de siembra de verano que habría iniciado el pasado mes de octubre.

 

Destacó las bondades que ofrece el frijol chino en esta temporada tanto para el enriquecimiento de la tierra como para la rentabilidad del agricultor.

«Los frijoles han sido una excelente opción, en el caso del frijol chino que está teniendo un mercado internacional», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

Quero espera a que se concreten los anuncios sobre las mejoras de la vialidad agrícola en la entidad. «Estamos a la espera de que realmente empiece«, acotó.

 

Unión Radio / Lourdes G. Soublette

 

Lea También: Asoportuguesa y Seragro se unen en día de campo sobre estudios agroecológicos de suelo

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Producción de arroz en Venezuela crecerá 13,6% en el ciclo 2023-2024, estiman productores

Producción de arroz en Venezuela crecerá 13,6% en el…

Especial.- Productores agrícolas denunciaron el año pasado que su actividad «carece de apoyos», que la inversión pública en «infraestructura productiva es…
Asapagua participó en la exitosa Asamblea Anual de Fedeagro

Asapagua participó en la exitosa Asamblea Anual de Fedeagro

Portuguesa-Venezuela.- Como una grata experiencia, enriquecedora, llena de profesionalismo y visión de futuro, calificó Yolman González, vicepresidente de la Asociación de…
Fedeagro: Es necesario que haya seguros agrícolas, fondos de fomento y de estabilización de precios

Fedeagro: Es necesario que haya seguros agrícolas, fondos de…

Caracas-Venezuela.- Celso Fantinel, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), aseveró que los inversionistas que están…