VENAMCHAM celebrará 50 años del evento Perspectivas Económicas

VENAMCHAM celebrará 50 años del evento Perspectivas Económicas

Caracas-Venezuela.- El gerente general de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VENAMCHAM), Luis Vicente García, ofreció más detalles sobre los 50 años del evento Perspectivas Económicas que se realizará en la quinta La Esmeralda el próximo 28 de febrero.

 

“Este año estamos relacionando todo porque tenemos extraordinarios ponentes: Eduardo Fortune, de quien nos va a dar la visión de a dónde está yendo la economía. Continuamos con Osvaldo Ramírez Colina, quien dentro de su análisis político, nos va a dar las implicaciones para la empresa. Vamos a tener a Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Fe y Alegría nos puede apoyar en la formación de los obreros. Cerraremos con Asdrúbal Oliveros, quien nos hablará del tema económico, pero enfocado en lo gerencial”, adelantó.

Para inscribirse en este evento, las personas pueden contactar a VENAMCHAM a través de su página web: https://www.venamcham.org/ o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org.

García destacó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que este evento servirá para orientar a los gerentes y empresarios.

“Creo que la empresa venezolana tiene elementos de competitividad interesantes. Por supuesto, conoce el mercado y a la población, creo que hay que buscar esas fortalezas que tenemos”, añadió.

El presidente de VENAMCHAM consideró que el 2023 es un año de muchos retos y por eso, instó al empresariado a prepararse.

Unión Radio / Yanuacelis Aure

 

Lea También: Productores del campo acorralados por falta de créditos

 

Relacionadas

Alex Saab se reúne con delegación de Vietnam para fortalecer la economía

Alex Saab se reúne con delegación de Vietnam para…

CARACAS-Venezuela.- El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva recibió al embajador de Vietnam, Vu Trung My, y a la delegación…
Fedecámaras Cojedes: La exportación de ganado puede ayudar a mejorar nuestra economía

Fedecámaras Cojedes: La exportación de ganado puede ayudar a…

COJEDES-Venezuela.- En entrevista para Fedecámaras Radio, el presidente de Fedecámaras Cojedes, Dionisio Borregales, informó que la actividad económica continúa presentando indicadores…
La necesidad de un modelo de economía mixta frente a la amenaza del eterno modelo rentista petrolero

La necesidad de un modelo de economía mixta frente…

(El dilema de la economía agrícola venezolana) Cuando el primer Ministro de Agricultura en Venezuela en el año 1936, Alberto Adriani…