Inicio Noticias Economia Sugieren reactivar la producción nacional para lograr la variedad en anaqueles

Sugieren reactivar la producción nacional para lograr la variedad en anaqueles

141
0

Caracas.-El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA), Italo Atencio, consideró necesario la reactivación de la producción nacional para que el consumidor pueda obtener variedad en el abastecimiento de anaqueles.

 

“El camino perfecto es lograr que haya producción nacional en los rubros que somos competitivos e importemos a aquellos donde no lo somos para obtener oferta y demanda”, aseveró.

Atencio en su intervención enfatizó que “es dejar que el mercado sea el que regule la situación de la economía y permita que todo esté en total equilibrio”.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que ante el incremento de la competencia de mercado, adoptaron la innovación para continuar ofreciendo calidad y buen servicio al cliente.

“Cuando nos readaptamos notamos una respuesta favorable del público, un crecimiento en las operaciones. Sobretodo solicitudes en que siguieramos en el camino de mejorar la experiencia de compra y estar presente en todos los lugares de Venezuela”, añadió.

Unión Radio / Sinaid Garces

 

Lea También: La granja vertical Plenty, una startup de tecnología agrícola, produce 400 veces más alimentos

Comenta ahora!