Presidenta de la Cciaa: Sin servicios públicos óptimos no hay economía

Presidenta de la Cciaa: Sin servicios públicos óptimos no hay economía

20
0

Portuguesa.- Las deficiencias en los servicios públicos básicos, así como la conexión a Internet, dificultan cada vez más la labor de los comerciantes en las ciudades hermanas, según lo denunció Gioconda Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua – Araure (Cciaa).

Comentó que el servicio de agua potable “brilla por su ausencia”, mientras que la electricidad falla constantemente, causándole averías a los equipos con los que cuentan los comerciantes.

“Además de la grave crisis económica que afecta a todo el país por políticas erradas del Gobierno, el sector comercio debe someterse a otro cúmulo de problemas como consecuencia de los deficientes servicios públicos que tenemos en nuestras ciudades”, dijo Rivas.

Detalló igualmente que la poca mercancía de la disponen los comerciantes no pueden venderla, porque los puntos de venta no funcionan y colapsan las plataformas del sistema bancario, debido a las fallas de Internet.

La representante de la Cciaa, sostuvo que tanto el Gobierno regional como local, deben garantizar condiciones óptimas para este sector que pese a la crisis trabajan arduamente por la productividad y economía del país.

“Aún contamos con valientes comerciantes que siguen con sus santamarías arriba generando empleo y contribuyendo con el pago de los impuestos. Cada uno de ellos, así como el resto de la ciudadanía requieren mejores servicios básicos, porque sin ellos no hay economía”, reiteró.

Prensa Cciaa

 

 

Lea También: FEDEAGRO denuncia mafias en la distribución de combustible en el país

Comenta ahora!

No hay comentarios