Inicio Alimentos Ponche crema llega a sus 122 años

Ponche crema llega a sus 122 años

148
0

Caracas.- Pablo Monsant, director comercial de Ponche Crema, aseguró que este gran producto sigue sumando sus distintos sabores para sorprender año tras año a los venezolanos.

 

Con más de un siglo en el mercado, esta marca se mantiene vigente gracias a que respetan los principios y valores de su fundador, Eliodoro González y cuentan con un equipo que se esfuerza por producir un producto de calidad.

“Este año seguimos creando, venimos con algo a sabor a cacao, que las personas nos sigan reconociendo por lo que somos y por lo que traemos”, aseguró.

Ponche Crema nació como una bebida navideña, sin embargo, la empresa trabaja en cambiar la estacionalidad del año, invitando a sus consumidores a que consuman la bebida todo el año y en diferentes presentaciones, como postres y cocteles.

“Esa tradición de que la primera bebida sea un Ponche Crema se mantiene en muchas casas venezolanas desde los primeros días del siglo XX, ha sido para nosotros todo un honor y sobre todo lo bonito”, agregó.

Monsant agregó que con orgullo tiene una gran responsabilidad de “manejar la compañía y tener sobre los hombros el compromiso de mantener esta marca para que permanezca en el corazón de todos los venezolanos por lo que han sido 122 años más».

Fedecámaras Radio / María Eugenia Quevedo

 

 

Lea También: Observatorio Venezolano de Finanzas reporta fuerte aceleración de la inflación en marzo

Comenta ahora!