Las distintas hallacas que se comen y cuánto cuestan este año en Venezuela

Las distintas hallacas que se comen y cuánto cuestan este año en Venezuela

Caracas, Venezuela .- Unas llevan garbanzos, otras almendras y hasta las hay de pescado; lo cierto es que la hallaca es la reina en los festejos navideños en Venezuela, y aunque la hiperinflación ha disminuido su producción, sigue presente en la mesa.

 

La hallaca es tan distinta como los paisajes y climas de Venezuela. Este plato típico coincide, y reúnen, en la mesa a todos los venezolanos una vez al año. Sus ingredientes varían de acuerdo a la región, pero su esencia es la misma; y aunque la hiperinflación ha disminuido su producción, sigue presente en las fiestas navideñas.

TalCual junto a El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, El Impulso de Lara, La Nación de Táchira, La Mañana de Falcón, Yaracuy al Día y La Verdad del Zulia detallan en este especial cómo es la hallaca cada región, qué la acompaña y cuánto cuesta el plato navideño este año.

Infografía Hallacas navideño 001

Infografía Hallacas navideño 002Infografía Hallacas navideño 003

Infografía Hallacas navideño 004

Tal Cual 

 

Lea También: Fedecámaras apoya el crédito bancario y la incorporación del dólar previendo una recuperación del 7% de la economía privada para 2022

Relacionadas

¿Qué dicen las personas centenarias sobre el consumo de vino?

¿Qué dicen las personas centenarias sobre el consumo de…

Hace tan solo un par de décadas nadie dudaba que una copa, y solo una, de vino al día era bueno…
Canasta navideña tuvo un aumento de 7,2% en el precio en dólares en comparación al 2022

Canasta navideña tuvo un aumento de 7,2% en el…

CARACAS-Venezuela.- Asdrúbal Oliveros, economista venezolano, destacó que en un contexto de caída de consumo y salarios como el de Venezuela, «las…
Fetraharina prevé especulación en torno al precio del pan de jamón en las próximas navidades

Fetraharina prevé especulación en torno al precio del pan…

CARACAS-Venezuela.- Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina -Fetraharina-, lamentó que el sector…