Inicio Alimentos Las distintas hallacas que se comen y cuánto cuestan este año en...

Las distintas hallacas que se comen y cuánto cuestan este año en Venezuela

72
0

Caracas, Venezuela .- Unas llevan garbanzos, otras almendras y hasta las hay de pescado; lo cierto es que la hallaca es la reina en los festejos navideños en Venezuela, y aunque la hiperinflación ha disminuido su producción, sigue presente en la mesa.

 

La hallaca es tan distinta como los paisajes y climas de Venezuela. Este plato típico coincide, y reúnen, en la mesa a todos los venezolanos una vez al año. Sus ingredientes varían de acuerdo a la región, pero su esencia es la misma; y aunque la hiperinflación ha disminuido su producción, sigue presente en las fiestas navideñas.

TalCual junto a El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, El Impulso de Lara, La Nación de Táchira, La Mañana de Falcón, Yaracuy al Día y La Verdad del Zulia detallan en este especial cómo es la hallaca cada región, qué la acompaña y cuánto cuesta el plato navideño este año.

Infografía Hallacas navideño 001

Infografía Hallacas navideño 002Infografía Hallacas navideño 003

Infografía Hallacas navideño 004

Tal Cual 

 

Lea También: Fedecámaras apoya el crédito bancario y la incorporación del dólar previendo una recuperación del 7% de la economía privada para 2022

Comenta ahora!