Inicio Eventos Nuestros deseos en Navidad y Año Nuevo 2022

Nuestros deseos en Navidad y Año Nuevo 2022

128
0

Portuguesa.- Cada signo, letra o frase trae consigo un mensaje; procura que éste sea  edificador y deje en quienes lo reciben una la mejor enseñanza.

 

En www.visionagropecuaria.com.ve y en VAR 102.9 esperamos seguir siendo el diario web y la radio que se convirtió en la voz y en el micrófono abierto para los productores agropecuarios venezolanos.

También esperamos que Dios nos permita llevar a cada hogar las mejores noticias, cargadas de optimismo, fe y esperanza; porque tenemos la firme convicción de que juntando nuestras fuerzas y capacidades vamos a lograr construir muy pronto la Venezuela que nos merecemos.

Les deseamos que la llegada del Niño Jesús esta noche traiga paz a sus corazones, nobleza a sus espíritus y los envuelva con su Misericordia, para que cada uno de ustedes pueda ofrecer su mejor versión.

Que nunca falte el pan en nuestros hogares y los  venezolanos que se encuentran en otras latitudes siempre consigan una mano amiga.

Nuestros deseos también son para que entre nosotros prevalezca la armonía y la paz, pero fundamentalmente gocemos de buena salud, que al final es nuestro mayor tesoro.

Y para el Año Nuevo que se avecina 2022 , “que pinta bonito” según nuestro querido amigo y aliado el Prof. Werner Gutierrez del programa Campo Café y Ciudad,  los productores de nuestro paìs tengan en sus galpones los insumos que necesitan para acometer su trabajo con las herramientas necesarias, abono, fertilizantes, semillas de buena calidad, maquinaria y repuestos en buenas condiciones, buenas carreteras, seguridad jurídica y créditos bancarios, de manera que la paz y el progreso regresen a los campos donde està el Futuro de Nuestra Patria y el sector que impulsará la economía venezolana.

Recuerden que la palabra de Dios dice que “el que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia”  (2 Corintios 9:10)

 Feliz Navidad!

 

 www.visionagropecuaria.com.ve / Gilberto Esteva-Grillet / Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: La NASA certificó a niño venezolano por el descubrimiento de un asteroide

Comenta ahora!