Líderes empresariales recorren el país para evaluar carencias de la economía regional

Líderes empresariales recorren el país para evaluar carencias de la economía regional

46
0
Compartir

Conocer de cerca la problemática que atraviesa el sector productivo del país, así como los factores que están afectando el libre desenvolvimiento de la economía regional, son algunos de los principales aspectos que abordará el equipo integrado por Carlos Fernández (primer vicepresidente de Fedecámaras), Adán Celis (presidente de Conindustria), Felipe Capozzolo (ex presidente de Consecomercio) y César Guillén (expresidente de Fedecámaras Mérida), quienes dirigirán los destinos de Fedecamaras a partir del venidero mes de julio.

Mérida es el inicio de este periplo, que llevará a la futura directiva del organismo cúpula del empresariado venezolano a recorrer también otras localidades como El Vigía, Boconó, Trujillo y Valera. En el estado Zulia culminará esta gira que se extenderá por toda esta semana y en la cual los altos representantes gremiales tendrán la oportunidad de sostener importantes reuniones con las autoridades regionales y cámaras de industria y comercio de las regiones a visitar.

Encuentros con medios de comunicación, así como entrevistas con autoridades gubernamentales y eclesiásticas, tales como Ramón Guevara –gobernador de Mérida- y Luis Enrique Rojas, Arzobispo Auxiliar de la ciudad, así como Mario Bonucci, rector de la Universidad de Los Andes, harán parte de la agenda de actividades que cumplen durante su recorrido por la llamada Ciudad de Los Caballeros. De igual manera participarán las reuniones con los gremios merideños en el marco del directorio de Fedecámaras Mérida.

Compromiso y unión, son las consignas de este equipo que, liderado por Carlos Fernández, continúa recorriendo la geografía nacional, en aras de conocer de primera mano los principales obstáculos que presenta el sector productivo del país así como las oportunidades de crecimiento y desarrollo en las localidades visitadas, son algunos de los objetivos de esta visita.

Analítica

 

Lea También: Trujillo: Del 85% del área cultivable sólo el 30% está en desarrollo

No hay comentarios