José Guerra: El BCV acaba de perder $1.100.000 en oro

José Guerra: El BCV acaba de perder $1.100.000 en oro

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra indicó que el Banco Central de Venezuela (BCV) acaba de perder $ 1.100.000 que tenía en un intercambio de reservas con su oro, debido “a que no pago a tiempo”.

Asimismo, detalló que “por esa razón el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó está adoptando todas las medidas para proteger los activos nacionales antes que se pierdan o se los roben”.

Guerra responsabilizó a Calixto Ortega, presidente del ente emisor y a Sohail Hernández, a quienes calificó de “usurpadores”.  

Globovisión  / LuisanaRivas 

Relacionadas

Como se determina el precio del maute para levante y engorde

Como se determina el precio del maute para levante…

Especial.- A nivel mundial, las tendencias de los precios agropecuarios reales están poderosamente influidas por factores macroeconómicos, a destacar la política…
Fedecámaras ratifica el compromiso del sector privado nacional con Venezuela y su gente al cumplir 80 años de su fundación

Fedecámaras ratifica el compromiso del sector privado nacional con…

Caracas-Venezuela.- Ratificado el compromiso del sector privado nacional con Venezuela y su gente, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio…
“Un Día sin IVA”: ¿De qué se trata esta propuesta hecha por ANSA?

“Un Día sin IVA”: ¿De qué se trata esta…

Caracas-Venezuela.- Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA), destacó que la propuesta de «Un…